Hispanocentrismo meteorológico
Ya que con los últimos acontecimientos (presidencia de la Unión Europea y de la OTAN, visita de Clinton) España siente que por fin está pisando tierra firme en Occidente, es tiempo ya que el español medio, cuya única exposición geográfica diurna es el mapa del tiempo del Telediario de Televisión Española, también salga de su hispanocentrismo, por lo menos en un sentido. Sería correcto, pues, ampliar o recentrar aquel plano de la Europa de Napoleón, para incluir países hasta ahora fuera de la vista (en todos los sentidos), y miembros de la Unión Europea o de la Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior OTAN, como Suecia, Irlanda y Grecia. De paso se daría una buena impresión respecto a la capacidad de renovación del servicio meteorológico de Televisión Española, ¡qué tampoco destaca en ese campo!Como en estos países, ahora ya vistas de igual, también sería apropiado añadir a la leyenda del nombre del (de la) presentador (a) del tiempo su respectiva especialización (e. g. meteorólo go (a), matemático (a), reparasillas, etcétera). Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.