LA MOFETA PREGONERA.
La Mofeta Timón, el leoncito Simba y otros personajes de la película El rey león, de la factoría Disney, pregonaron ayer la Navidad desde el balcón del Ayuntamiento, en la plaza de la Villa, y resumieron sus buenos deseos para los niños con una expresión swajili: Hakuna matata, no te angusties. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, puso el contrapunto al señalar: "Es buen momento para recordar que hay que ser exigentes en el cumplimiento de nuestras obligaciones". Los niños soportaron encantados el frío y la lluvia durante el pregón y la subsiguiente actuación musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.