Agustín Valladolid, nuevo director de 'Interviú'
Agustín Valladolid, de 39 años, ha sido nombrado nuevo director de la revista Interviú, del grupo Zeta. Sustituye en el puesto a José Cavero, quien "seguirá desempeñando otras funciones dentro de este grupo periodístico", según informó ayer un portavoz del mismo. Cavero prefirió guardar silencio sobre las causas de su relevo.Valladolid fue redactor jefe del semanario Tiempo antes de dedicarse a otras actividades profesionales. En los últimos años ha dirigido la agencia OTR y ha sido director de coordinación de Zeta.
Por otra parte, el Grupo Negocios, constituido por diversos medios que pertenecieron en su día a Zeta, anunció ayer una ampliación de capital de su sociedad holding, Monte Cañaveral, por 1.000 millones de pesetas. Este grupo gestiona el diario Gaceta de los Negocios, la Agencia OTR, el semanario Dinero y la emisora de radio Intereconomía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































