UNA CHICA DE SENSACIÓN
El sur de Tenerife ha vuelto a ser el lugar elegido por personas famosas para pasar unos días de descanso. En esta ocasión fue la actriz norteamericana Tiffany-Amber Thiessen, integrante de la amplia nómina de la serie televisiva Sensación de vivir, que tanto éxito tiene entre el público más joven. Tiffany-Amber, de 21 años, llegó a Tenerife en compañía de su familia y, además de descansar, trató de olvidar el amargo trago de su ruptura sentimental con el que fuera su novio tanto en la vida real como en la citada serie. Para ello, no desaprovechó la invitación del Patronato de Turismo de Tenerife y de un hotel local para disfrutar de lo lindo, incluso a nivel gastronómico, ya que no regateó elogios a las típicas papas arrugadas con mojo picón de Canarias. Tiffany-Amber lleva desde los ocho años en el mundo del espectáculo, primero como modelo infantil y después actuando en diversas series de televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.