Aznar confiesa en M-80 haberse emborrachado una vez de joven
En un estudio repleto de público y con un coro improvisado entonando el himno nacional, José María Aznar fue. el invitado de de ayer en el programa Gomaespuma de M-80. Y demostró tener una buena dosis de humor ante las excéntricas preguntas de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano. Fue una entrevista insólita, que mostró la faceta más humana del presidente del PP, presentado por sus interlocutores como Juan Ramón Aznar.Aznar no eludió ninguna de las comprometedoras preguntas formuladas por el dúo de periodistas. Confesó que le da igual quién sea el cándida, to con el que se medirá en las próximas elecciones cuando le preguntaron si no preferiría a uno más bajito que González, como Borrell o Solana. Seguro, de su victoria en los comicios de marzo, el presidente del PP afirmó: "Ya sabía que se iba a presentar. Lo lógico era que se presentase, tal y como iban las cosas, pero vamos a ganar. O sea, que me es indiferente". No obstante, dijo en tono irónico que, en caso de perder, no le importaría ser fichado. como comentarista en el. programa de Gomaespuma.
A pegar del tono hilarante del espacio, el presidente del PP tuvo ocasión de hablar también de asuntos serios como el paro, el terrorismo, las pruebas nucleares francesas, la insumisión y la droga. Ya en el terreno de las confesiones personales, Aznar asegur que nunca se fumó un porro en la facultad, pero admitió haberse cogido "una cogorza espectacular" en León cuando tenía 17 o 18 años, después de la cual "se me quitaron las ganas". Durante su época de estudiante, el ahora líder popular conoció "mucho pasillo colegial" por llevar el pelo demasiado largo. Nunca tuvo un póster del Che ni de Jesucristo con la leyenda Se busca, aunque dijo que fue poeta y fervoroso seguidor del cantante británico Elton John.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.