_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Un penalti derriba el muro del Sanse

Un penalti acabó con el Sanse. El Racing de Ferrol tuvo que luchar mucho para finalmente imponerse ante un conjunto que llegó a La Malata con un sólido muro defensivo de cinco hombres, delante del cual se situaban los teóricos cuatro centrocampistas. Los ataques locales se estrellaron una y otra vez sin producir excesivas ocasiones de gol ante la puerta defendida de forma brillante por Rojas. El conjunto ferrolano fue el único que intentó ganar el partido. El Sanse se limitó a formar un espeso muro que los locales tardaron casi 75 minutos en perforar.

Más información
Zarpazo rojiblanco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_