SONRISA UNANIME
Stan Dromisky, diputado federal canadiense, irrumpió en la Cámara de los Comunes de Otawa disfrazado de san Nicolás en el transcurso de la última sesión parlamentaria del año. Dromisky, perteneciente al gobernante Partido Liberal, entró en la Cámara baja del Parlamento canadiense lanzando la típica carcajada bonachona que caracteriza a san Nicolás, lo que provocó la hilaridad de los diputados. El improvisado san Nicolás estrechó efusivamente la mano de varios miembros del Parlamento y les deseó a todos unas felices fiestas navideñas. Stan Dromisky logró, por unanimidad, la sonrisa de los diputados de los distintos grupos políticos en el último día antes del receso parlamentario con motivo de las navidades-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.