SOLO AMIGOS
El protagonismo de Diana de Gales es continuo en los rotativos ingleses. Mientras la princesa rechaza su último ligue atribuido a finales de semana con el empresario Christopher Whalley (ver Gente del pasado sábado), parece que sigue llamando por teléfono a otro presunto amigo sentimental, Will Carling, al tiempo que una encuesta entre parlamentarios dice que conservadores y laboristas difieren en lo que unos y otros desean para ella. Sobre su relación con Whalley, Richard Kay, un redactor experto en temas de la familia real, señala en el Daily Máil que ambos coinciden en el gimnasio y se ven fuera del mismo, pero rechazan que sea un romance ni nada parecido. Y en otro reportaje del Daily Express se preguntan sus autores si Diana no puede tener amigos. Claro que, según el dominical News of the World, algunas amistades pueden ser algo más pues el rotativo indica que Diana sigue llamando varias veces a la semana a Carling, que, tras la publicación de sus relaciones con la ex esposa de Carlos de Inglaterra, se separó de su mujer, con la que llevaba casado sólo un año. Finalmente, The Sunday Times publicaba ayer una encuesta hecha entre diputados de los partidos mayoritarios en la que denota que los laboristas apoyan más el futuro de la princesa mientras que los tories critican algunas de sus últimas intervenciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.