_
_
_
_
FLAMENCO

Diego Carrasco y Moraíto actúan con la duda de Remedios Amaya

Esta noche un cartel importante en Plasa Alta, el nuevo local de la calle de Fundadores, para iniciar sus espectáculos flamencos de los fines de semana. Esta sala ha abierto esta semana y tiene una capacidad de 200 personas sentadas. Diego Carrasco, el gran creador -guitarrista y cantaor- jerezano de unos nuevos sones y formas de abordar el cante, acompañado por Moraíto Chico, el guitarrista casi imprescindible para quienes practican esta vertiente de lo jondo de carácter festero y fundamentalmente rítmico.En el mismo programa está prevista la actuación de Remedios Amaya con Las Peligro, pero ayer tarde existían ciertas dudas de que se pudiera contar con la cantaora.

En caso de confirmarse que no puede actuar sería sustituida por la familia Montoya.

Diego Carrasco, Moraíto Chico y otros, en Plasa Alta (Fundadores, 7, metro O'Donnell), a las 24.00. Entrada: 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_