_
_
_
_
GENTE

DESPACHO MUSEO

Borís Yeltsin, presidente de Rusia, podrá gozar en exclusiva de obras maestras procedentes de los mejores museos del país, incluido el Ermitage, una vez que se traslade a su nuevo despacho en el Kremlin. Las nuevas dependencias de Yeltsin para 1996 albergarán piezas del Ermitage de San Petersburgo, de la sala de pintura Tretiakova de Moscú, del Pushkin y del propio museo del Kremlin. Desde hace dos años, un equipo prepara el despacho presidencial en el apartamento del Kremlin que ocupara el padre de la patria soviética, VIadimir Ilich Lenin, convertido en museo después de su muerte. Tras la reconstrucción, que debía estar terminada hace unos días pero que se prolongará hasta finales de mes, sólo tendrán acceso a las nuevas y superseguras dependencias presidenciales los más cercanos servicios de seguridad de Yeltsin y los funcionarios de su gabinete, según el diario Moskovski Komsomolets.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_