_
_
_
_

Fernando y la rumba de Camela derraman sabor popular

No siempre son las grandes campañas de mercadotecnia las que encumbran a los cantantes. Dos artistas que actúan por separado en Madrid pueden confirmarlo. Por un lado, Fernando, la peculiar voz de Modestia Aparte; y por otro, Camela, el trío más representativo de la cultura lolailo.Fernando provocó los suspiros de sus seguidoras cuando al frente de Modestia Aparte llegó a publicar media docena de discos. Su particular forma de cantar y componer, tildada en muchas ocasiones de excesivamente blanda, convencional y poco comprometida, cuenta con los adeptos más insospechados.

Las canciones de Camela se han difundido entre las verbenas de los pueblos. Rumba moderna y bakalao que ha alcanzado su máxima proyección en los casetes baratos que se venden en los bares de carretera y en las casi doscientas actuaciones que han dado en sólo un año. Su segundo disco, Sueños inalcanzables, lleva en sólo tres meses más de 200.000 ejemplares vendidos.

Fernando actúa hoy en Kapital (Atocha, 125; metro Atocha), a las 20.00 horas, 800 pesetas, y Camela, en La Riviera (paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n; metro Puerta del Ángel), a las 21.00 horas, 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_