IMAGEN Y DECISIONES
Marianne Sanderberg, la viuda de Joaquín Prat, ha vuelto a encontrar el amor. Seis meses después de la muerte del popular presentador, con el que convivió 23 años, Marianne ha recobrado las ganas de vivir, gracias a Rafa Velón, piloto de aviación y viejo amigo de la familia. Según ¡Hola!, la pareja, que sale asiduamente desde hace dos meses y medio, podría convertirse en un futuro en marido y mujer. Y la familia de Felipe González ha entrado en un dinámico periodo de decisiones. Mientras el padre estudia si se presenta candidato o no del partido socialista, su hijo Pablo abandona la carrera de Informática que empezó en 1993 y se va a tomar un año sabático para reflexionar sobre el futuro. Por su parte, su hija María también ha resuelto dejar el baile, una actividad en la que había obtenido cierta notoriedad, según la revista. El que ha decidido cambiar de imagen es el príncipe Alberto de Mónaco, que se ha rapado el pelo casi al cero, y ahora luce orgulloso su calva. Así aparece en las portadas de Semana y Lecturas. La razón del heredero del principado a su corte de pelo es que así puede ajustarse mejor el casco en los campeonatos mundiales de bobsleigh, en los que participa. Y para cambio de imagen, el de Marta Chávarri. A pesar de que no son carnavales, la ex de Alberto Cortina se calzó una peluca castaña para pasar inadvertida mientras viajaba a Sevilla. A pesar del disfraz, un reportero de ¡Hola! la consiguió identificar porque con ella viajaban su hermana Isabel y su amiga Katia Guerrero. Diez Minutos apuesta en su portada por el culebrón Flores, mientras en Semana Ricardo Bofill dice que se separó porque Chabeli encontró a otro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.