Un millón de petardos dormía en un sótano sin extintores
La Policía Municipal localizó ayer por la tarde un millón de petardos y diverso material pirotécnico en el sótano de un edificio de viviendas de Carabanchel que ni siquiera tenía los extintores en regla ya que estaban caducados. El botín de fuego obstaculizaba el acceso a la salida de emergencia de la tienda San Andrés, dedicada a la venta al por mayor de golosinas y frutos secos,, situada en los bajos del número 29 de la calle de Clara Campoamor. Los agentes del Grupo de Ordenanzas Municipales de la policía local trasladaron ayer provisionalmente los petardos al pabellón de Santander de la Casa de Campo. La petardos están prohibidos por el reglamento de armas y explosivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.