DIPUTADO JUGUETÓN
Andrzej Malinowski, diputado del Partido Campesino Polaco, ha puesto en un tremendo brete a toda la clase política de su país tras haber invitado, por su cuenta y riesgo, sin consultar con nadie, a parlamentarios de toda Europa, con sus esposas, para asistir a una conferencia que él mismo se inventó. El presidente del Congreso de los Diputados, Jozef Zych, se enteró de que el Parlamento que dirige iba a organizar la extraña conferencia gracias a una carta de agradecimiento que recibió del Consejo de Europa. Ahora, el Parlamento polaco se las está viendo y deseando para sacar de alguna parte los 100.000 dólares (unos doce millones de pesetas) que costará la conferencia, porque nadie se atreve a enviar un aviso que informe a los colegas europeos de que se trata de una equivocación -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.