CHUPARSE LOS DEDOS
María Jesús Gil de Antuñano, colaboradora habitual de la sección de gastronomía de El País Semanal y premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística en 1994, presentó ayer en Madrid Menús completos, su primer libro de cocina. Una obra pionera para la autora y para la editorial EL PAÍS-Aguilar, que inaugura con ella una nueva colección, denominada Con Mucho Gusto. El libro, una recopilación de menús publicados en El País Semanal y pensado, según Gil de Antuñano, "para los que les gusta comer bien, pero no tienen mucho tiempo, y no para expertos, sino para cocinillas aficionados", no es un simple recetario, sino propuestas de menús completos. Ofrece, además de las recetas en sí, trucos, utensilios y toda una simbología muy clara que detemina su tiempo de elaboración, precio, dificultad y si es adecuado para almuerzo o cena. El libro añade otra originalidad: su presentación en forma de atril, para que su utilización sea más cómoda, y la posibilidad de personalizar los menús en el reverso, pudiendo anotar desde los invitados que lo han probado hasta la decoración que se utilizó en una determinada ocasión. Para la presentación, el restaurador Ramón Rotaeta elaboró un menú de degustación a base de recetas del libro. Entre los expertos en el mundo de los fogones se encontraba Juan Mari Arzak, autor del prólogo. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.