Beneficios del tomate
El tomate crudo o cocinado ha resultado ser un preventivo natural contra el cáncer de próstata, concluye un estudio de la Universidad de Harvard, tras analizar durante seis años los hábitos alimenticios y salud prostática de 47.000 varones. La explicación está en su alto contenido en una sustancia antioxidante llamada licopene, con grandes propiedades para bloquear el inicio de un proceso canceroso. Estas propiedades, al parecer, se activan con el calor, por lo que el tomate resulta incluso más eficaz cocinado. Los investigadores subrayan la capacidad anticancerígena de los vegetales en general.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.