Vagones
Yo quisiera proponer a Renfe que organice sus trenes de cercanías combinando los vagones musicales y no musicales como lo hace con los fumadores y no fumadores. El tren es un lugar privilegiado para, entre otras cosas, leer, pensar, trabajar o escuchar música, pero la que uno mismo elija, en el soporte que le convenga, no al gusto del departamento de mercadotecnia de Renfe. ¿Por qué un esfuerzo tan encomiable y elogiado, por todo el país como es la modernización de la compañía en un tiempo récord ha de ser empañado por esa nota de mal gusto tan fácilmente evitable?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.