_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una pena

Vivo en el centro y me encanta ver la rehabilitación de casas que se está llevando a cabo en la zona, pero me gustaría llamar la atención del Ayuntamiento (a quien corresponda) sobre el mercado de San Miguel y la plaza (creo que se conoce como "del Rollo") que hay detrás del propio Ayuntamiento sobre el aparcamiento del mismo.Con respecto al primero, es una pena que esté siempre lleno de andamios, sobre todo cuando el arreglo parece no terminarse nunca (¿o es que sujetan algo?).

Necesita un buen y urgente acondicionamiento; la mayoría de los puestos están cerrando porque pasan mucho frío en invierno y mucho calor en verano, están sucios y desangelados; a los del barrio nos gusta y los turistas van a hacer fotos como si se tratara de un monumento más.

Lo que pasa es que da un poco de vergüenza porque parece más un mercado de China que de Europa, y sería un edificio digno de conservarse.

En relación a la plaza, a las madres y padres que vamos con nuestros hijos nos gustaría que pusieran bancos, nos tenemos que sentar en el suelo y empieza a estar frío; por otro lado, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza (a quien corresponda bis) tener el centro de la plaza con vallas amarillas de esas de obra cuando es evidente que no van a arreglar nada (llevan meses).

¿No sería mejor si lo que quieren es proteger la claraboya, poner alrededor unos maceteros grandes con plantas que, de paso, le dieran un poco de vida a la plaza?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_