BODA ENTRE CURAS
David Griffiths, de 42 años, y Susan Banks, de 34, serán el primer matrimonio de sacerdotes de la Iglesia de Inglaterra cuando el próximo mes de enero se conviertan en marido y mujer. Poco después de que Susan fuera ordenada por la Iglesia anglicana, David le pidió matrimonio, pero ya la conocía desde que ambos estudiaban en el Saint John Theological College, en Nottingham. El principal problema que se planteó a la pareja fue elegir en cuál de las dos parroquias que respectivamente tienen a su cargo se iba a celebrar el matrimonio religioso, pero finalmente se inclinaron por la de ella, Saint John's Church, en la localidad de Ingrow. Ésta será la primera boda que se produce desde que la pasada Semana Santa fue ordenada sacerdote una mujer en la Iglesia anglicana. David Griffiths, que tras la ceremonia dejará su parroquia de Saint Saviour's, en la localidad de Retford, para trabajar en la de su futura esposa, ha manifestado que "será estupendo cambiar mi salario actual por Susan".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.