Niños
Un acontecimiento triste: una mujer echa flores en el lugar donde apalearon hasta matarle a un joven de Pinto; al fondo de la foto y rodeando casi por completo a la mujer, niños, e incluso una niña sentada y pensativa en el suelo. Otro acontecimiento dramático: un niño señala el lugar donde apareció muerta otra niña en Vimanzo. Otro, asimismo dramático: a un presunto extremista le explota en las manos una bomba; es sacado de su domicilio a través de una ventana y por una grúa el herido, que va a ser trasladado al hospital; al fondo de la imagen, un gran número de niños.Es lo más habitual: niños en primera línea del espectáculo. Chándales, uniformes, ropas de colegio y brazos cruzados, miran con curiosidad a la cámara y, señalan con sus manos el cadáver, la sangre, la camilla, restos de metralla..., la noticia. ¿Por qué? ¿Cómo a unos padres se les puede ocurrir dejar ir a sus hijos a ver escenas como éstas? Claro que, cómo hacer esta pregunta si a veces incluso son llevados de sus manos. También se ven por televisión así cogidos. Todo muy familiar, padre, madre, hijo, hija..., todos a ver el espectáculo que luego pasarán por la tele: primeros planos, sangre, llantos, gritos de histeria... Y entre toda esta sanguinolenta amalgama de imágenes, niños que verán luego el programa con el fin de reconocerse en las imágenes, y a su padre o madre o ambos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.