PALABRA COMO ARMA
Entre sus seguidores se cuentan varios oficiales de la policía inglesa y de las agencias gubernamentales de espionaje equivalente a la CESID. Y es que el grupo inglés The Levellers, que toca hoy (día 1) en el Revólver Club, de Madrid, y mañana (día 2) en el Zeleste, de Barcelona, son mudcho más que músicos. Desde su fundación, hace siete años, The Levellers se han convertido en una comuna tipo anarquista, con sede en una antigua fábrica en el sur del Reino Unido que incluye el mejor banco de datos del país de movimientos alternativos y radicales. No pertenecen a ningún partido, pero luchan en contra o a favor de temas concretos: Gobierno conservador, que causo serios disturbios hace un año, cuando incluso turistas españoles fueron detenidos en Londres. Hacen propaganda a través de Internet con una página del Web que se llama Un Arma Llamada La Palabra. El cantante, Mark Chadwick, dice de la nueva ley: "Inglaterra siempre se consideraba un país libre con la idea de que donde no había víctimas, no había crimen. Ahora, sectores enteros de la sociedad han sido criminalizados, como los desempleados o los sin una hipoteca". La filosofía de The Levellers es punki, pero su excelente música es más bien folk-rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.