UN CARO BUEN RATO
El vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y su esposa, Tipper, van a pagar caro el buen rato que pasaron el pasado 27 de octubre, con motivo de la festividad de Halloween, disfrazados de la Bella y la Bestia. El coste de la broma ha helado la sonrisa de los Gore, que tendrán que abonar 8.365 dólares (algo más de un millón de pesetas) por el préstamo del disfraz. Los Gore, sin pensarlo mucho, solicitaron a la empresa Walt Disney el alquiler de los exuberantes disfraces, que fueron la envidia de la fiesta washingtoniana en la que los lucieron. Pero, en realidad, nadie pensó que este capricho podía salir tan caro, y de ahí que la cuenta remitida por Disney a los Gore haya sorprendido a todo el mundo. La factura, según The Washington Post, será pagada por el Comité Nacional Demócrata. El diario señala que los disfraces fueron solicitados a Disney por un ayudante de los Gore, y en aquel momento no se habló de dinero ni de facturas. Sin embargo, por motivos de ética, Gore no tuvo más remedio que pagar el disfraz, ya que un comunicador anónimo advirtió al Post que existe una normativa que impide a los empleados del Gobierno Federal aceptar regalos, incluidos disfraces gratis
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
El acuerdo UE-Mercosur: un compromiso postergado por la política europea
Louvre, una temporada en el infierno
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































