Un pino reduce el numero de carriles en una glorieta de Alcorcón
¡Atención: estrechamiento de la calzada por un árbol situado en ella! Los conductores de Alcorcón (144.850 habitantes) han de estar alerta cuando intentan girar desde la calle de los Cantos hacia la avenida del Oeste. Un pino piñonero se hallaba en la mediana de la avenida; y ahora, con la construcción de una rotonda, ha que dado en medio de la calzada y reduce su anchura de dos carriles a uno. Habrá que aguardar unos 15 días, a que haga más frío, para poder trasplantarlo. "Hay que esperar para que se pare el ciclo de la savia del árbol", explicó el director de Medió Ambiente local, Juan José Cicuéndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.