Un policía recibe un tiro en la sien cuando jugaba con otro compañero
Antonio Medeiro Martín, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de 30 años de edad, recibió ayer un tiro en la sien mientras bromeaba con dos colegas en su apartamento, el 16 del número 1 de la calle del Conde del Serrallo, junto a la plaza de Castilla, según informó la Jefatura Superior de Policía.La víctima tenía una herida de bala que le atravesó la cabeza. El proyectil entró por la sien izquierda y salió por la zona occipital derecha. Fue atendido por médicos del Samur y trasladado al hospital de La Paz. Anoche estaba en estado crítico. Según la Policía Nacional, los médicos señalaron que estaba clínicamente muerto.
Para la Jefatura Superior de Policía, el disparo se produjo de forma casual. La bala salió del arma reglamentaria del agente, una pistola Star.
Uno de los vecinos de la finca oyó el estruendo del disparo. "Creo que estaban discutiendo", indicó otro residente. Tras la detonación, uno de los policías llamó a las ambulancias del Samur. Minutos después, un agente sollozaba en la puerta de la calle. Según una vecina, ese hombre, al que supuestamente se le escapó el disparo, repetía entre llantos: "Ha sido un accidente, un accidente". La sección VI de la Brigada de Policía Judicial tomó declaración a los compañeros del agente herido.
Antonio Medeiro Martín, gallego de 30 años y agente de la escala básica, estaba asignado a la comisaría de Chamartín. Éste había sido su primer destino en el cuerpo tras acabar el periodo de prácticas. Vivía junto a dos compañeros en el apartamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































