Rebajas a discreción durante todo el año, pero sin pasarse
Pequeños comerciantes y grandes almacenes rebajan sus artículos a discreción en el Reino Unido. La duración de los descuentos tampoco está regulada: se producen a lo largo de todo el año o en fechas señaladas como Navidad y verano. Algunos fabricantes, eso, sí, pueden oponerse a. que el vendedor reduzca demasiado los precios recomendados. La rebaja no puede superar, en tal caso, el precio de venta al por menor.Con ello se pretende proteger la calidad e imagen de las marcas. El producto ha debido ofrecerse, además, durante un mes a un precio superior a la oferta. A los comerciantes británicos esta libertad de acción les permite deshacerse con rapidez de los excedentes. Según ello, regular las rebajas incrementaría los -gastos de contratación de dependientes que trabajarán pocos días. La manufactura también saldría perdiendo, al no adquirir las tiendas más género del que están seguros de vender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.