Bach y padel
"Yo nunca he dicho que quiero que mi gestión sea wagneriana. Ahí se equivocó' usted. No me gusta Wagner. Entre nosotros, y en tono- de broma, le diré que Wagner es ruido", dijo sonriendo el nuevo rector al periodista.En un rincón suena Radio 2; la emisora que ininterrumpidamente programa música clásica. "Sí; soy un melómano histórico. Pero me gusta Bach, no Wagner. Dije que la gestión debe ser sólida como la obra de Bach. También me gustan muchísimo Vivaldi y Hándel. Y Mozart. Una de las, cosas que quiero impulsar en la Universidad es el amor a la música que los estudiantes la conozcan", añade Puyol, que hablando de esto se dispara: ¡Y una de mis, ideas más queridas es, crear un conjunto de cámara propio de la Complutense!". Le frena un proverbial pragmatismo fruto de la experiencia de haber desempeñado durante ocho años el cargo dé vicerrector de Ordenación Académica: "Claro, que hay que hacer antes muchas cosas más necesarias
Otra de las aficiones del nuevo timonel de la Complutense, nacido en Gijón hace 50 años, catedrático de Geografía Humana, casado y con cuatro hijos, es el padel (especie de tenis reducido y acotado por paredes). También le atrae la lectura: en su mesilla, esta noche, reposará El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.