El consejo del BBV decide amortizar el 1% del capital del banco
El consejo de administración del Banco Bilbao Vizcaya (BBV) ha tomado el acuerdo de amortizar 2,27 millones de acciones ordinarias de la entidad. Tras esta operación, el capital de la entidad queda establecido en 134.838 millones de pesetas, repartidos en 224,73 millones de acciones de 600 pesetas de nominal cada una. Las acciones que se amortizan equivalen al 1% del capital social y han sido compradas directamente por el banco. Este hecho hace que el beneficio por acción mejore y que de ello se beneficien los accionistas por el aumento del dividendo. La junta de accionistas del BBV del mes de febrero, autorizó al consejo para esta amortización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.