_
_
_
_

Todo a mil

Bajo las gradas del estadio Vicente Calderón surgen tiendas con lustre: cuatro boutiques de prendas y artículos rojiblancos, un gimnasio, un restaurante, una peluquería, un concesionario de coches de lujo, un taller y un parque infantil. Además, esta semana se inaugurará una peletería. "Este año, como consecuencia de los éxitos deportivos, estamos doblando todos los días las mesas del restaurante", señala el vicepresidente del club, Miguel Ángel Gil Marín. "Contratamos más bodas y banquetes que nunca, y el parque infantil está lleno. Hemos pasado de facturar cuatro millones a hacer 170", subraya.Pero no todas las tiendas del Atlético de Madrid son propiedad del club. Cualquier empresario que lo desee puede instalar. su negocio en el coliseo. Cuatro personas así lo han hecho, y ofrecen suculentos descuentos a los socios rojiblancos. Según estos empresarios, las entrañas del estadio se alquilan a 1.000 pesetas mensuales el metro cuadrado. "Instalar aquí una tienda es rentable", dice Pedro Sánchez Árabe, propietario de la tienda de coches.

Más información
Ruiz-Gallardón autoriza al Atlético a rentabilizar su terreno junto al estadio

Los empresarios se frotan las manos. "Gil nos ha dicho que va a hacer un gran centro comercial, y eso atraerá a mucha gente", aseguran. Ninguno tiene noticias de los afanes inmobiliarios de Gil. "Si son pisos tampoco está mal", añade uno de ellos. Los vecinos de la zona ven con buenos ojos los proyectos de Gil. "Dar vida a una zona muerta durante seis días a la semana no es mala idea", comentaba ayer un residente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_