El Unicaja gana al líder con coraje
Una vez más se volvió a cumplir una vieja máxima del baloncesto, según la cual el juego interior acaba imponiéndose al exterior. Consciente de ella, Unicaja salió decidido a explotarla para acabar con la imbatibilidad del CSKA de Moscú en la Liga europea.El equipo malagueño sacó a relucir el coraje que tan buenos resultados le dio la pasada campaña y apuntilló a su rival justo cuando éste parecía haber roto el partido a su favor. Alfonso Reyes selló otra brillantísima actuación con 21 puntos y 12 rebotes.
El juego interior fue la única vía por la que Unicaja consiguió hacer daño al enemigo. Hasta el minuto 15 de encuentro, Gabi Ruiz no se atrevió con un lanzamiento desde más allá de tres metros de la canasta. Los tres pívots, Miller, Ansley y Reyes se repartieron 32 puntos de los 39 del equipo en la primera parte.
Todo fue distinto en la segunda. En la primera acción, Igor Koudelin advirtió que las cosas no iban a seguir igual. El genial alero ruso anotó seis triples consecutivos. Pero el Unicaja se repuso y en un emocionante final decidió. Para entonces, Dan¡ Romero tenía ya bien atado al temido Koudelin y dio la sensación que todo fue coser y cantar hasta afianzar la diferencia final de 11 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.