Reproche
Debemos reprochar al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, la falta de interés reiterada que parece mostrar ante el transporte público en nuestra ciudad. Voy a referirme al caso de la línea E de autobús, cuyo trayecto discurría entre la calle del Doctor Esquerdo, esquina con la avenida Ciudad de Barcelona, y el campus Sur de la Universidad Politécnica. En una decisión sor prendente, este itinerario se ha visto reducido en una distancia que, aunque por su longitud pudiera parecer poco importante, lo cierto es que deja sin servicio a una zona de gran densidad de usuarios que no tenemos medio alternativo de transporte público, que lo supla.
El nuevo recorrido de la cita da línea comienza en la plaza del Conde de Casal y finaliza en el campus Sur. Y esto es quizá lo más sorprendente del caso, ya que este mismo trayecto lo, realiza la línea 63 parada a parada y con una mínima variante, la línea 143.
Por tanto, considero que no sólo se debería restituir el servicio citado, sino que sería interesante que se ampliara para dar una mayor cobertura por las zonas colindantes. De este modo, otras personas como y , ahora hacemos uso de nuestro propio coche para ir a la Universidad, volveríamos a hacer uso de ese bien de todos que es el transporte público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.