_
_
_
_

Detenido en Ceuta un policía por tráfico ilegal de inmigrantes

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta, J. P. M, ha pasado a disposición judicial, después de descubrirse su implicación en una red dedicada al paso de inmigrantes ilegales a través de la frontera de Ceuta con Marruecos. La detención del policía se produjo después de que siete inmigrantes marroquíes fueran sorprendidos en el embarque de puerto ceutí con documentos falsificados pero con los sellos auténticos de entrada.Una vez interrogados, los marroquíes dieron cuenta del proceso seguido. Tras contactar con un español que responde a la iniciales H. M. M. y apodado Hach, éste se comprometió a facilitarles su paso, primero a Ceuta y luego a la península, tras el pago de 25.00 dirhams (unas 350.000 pesetas) por persona Una vez detenido Hach, fue identificado por el grupo de marroquíes en una rueda de reconocimiento. La última fase de la operación fue la identificación y detención del funcionario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_