General Motors e Investor estudian el futuro de Saab Automobile
El fabricante estadounidense de automóviles, General Motors, y el grupo financiero sueco Investor, socios al 50%, de Saab Automobile AB, debaten "varias opciones" sobre el futuro del constructor sueco, según declaró el presidente director general de Investor, Claes Dahlbaeck. Como ejemplo de las diversas alternativas, Dahlbaeck señaló "reducir el impacto de la cotización del dólar, aumentar los volúmenes de ventas o estudiar el lanzamiento de nuevos rnodelos". El máximo responsable de Investor rechazó hacer cualquier comentario sobre una posible modificación de la composición accionarial de Saab, después de los malos resultados registrados por la empresa durante los nueve primeros meses del año. En los últimos días se había apuntado la posibilidad de que General Motors se hiciera con la totalidad del capital de Saab Automobile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.