El Valencia ficha a Campo y Luis le rechaza
Luis Aragonés, técnico del Valencia, lleva meses pidiendo un delantero, pero el club le proporciona ahora un defensa. Luis manifestó ayer su oposición al trabajo de la secretaría técnica, cargo al que responsabiliza de descoordinación con el entrenador. Un ejemplo de ello se ha vivido con el último fichaje del Valencia: el central del Alavés Iván Campo. "Yo a este chico no le conozco. Lo ha fichado la secretaría técnica", ha dicho Aragonés, que no entiende por qué el club le niega un delantero, por 25 millones y contrata a un central por 75. El técnico reclamó el fichaje del delantero del Barça Christiansen y el Valencia ofreció al club catalán 75 millones cuando éste pedía 100.El joven donostiarra Iván Campo, de 21 años, firmó ayer por el Valencia para las cuatro próximas temporadas. Pero, le jos de reflejar la alegría de subir de categoría, el central vasco se mostró ayer desconcertado durante la presentación, ya que no sabía si se incorporaría a su nuevo equipo con la apertura de inscripciones de diciembre o, por el contrario, iría cedido a algún club de Primera. A última hora de la tarde el club desveló sus dudas y anuncié en un escueto comunicado oficial su cesión al Valladolid hasta el 30 de junio.
Luis desconoce el juego de Campo y considera que el talón de Aquiles del club se localiza en el ataque. Todo el cuerpo técnico, sin embargo, avala a Campo. "Es un chico fuerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.