TARJETÓN
La organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS España quiere que los niños madrileños elaboren la tarjeta navideña más grande del mundo al tiempo que consigue dinero para que los niños menos afortunados disfruten de unas fiestas felices y mejores. Para ello piden a los pequeños de la comunidad madrileña que acudan a un complejo comercial de La Moraleja y pinten su trocito al precio de una peseta. Y para motivarles la inspiración, la ONG ha montado una exposición con obras originales de personal tan reconocido como los humoristas gráficos Máximo, Chumy-Chúmez, Julio Cebrián, Romeu o Ricardo & Nacho; dibujantes como Azpiri o Carlos Jiménez; ilustradores como Gerardo Amechazurra o Pablo Ramírez; pintores como Pedro Requena o Julián Santamaría, la bailaora La Chunga o la inefable Gloria Fuertes. Para redondear la recaudación, habrá subasta final.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.