¿Quién sabe dónde?
Espero que las páginas de nuestro diario puedan hacerse eco de la angustia que estamos viviendo los vecinos de Vallecas al observar cómo pasa el tiempo sin que aparezca nuestra querida Segunda.Hace más de seis meses que desapareció de su domicilio Segunda Piedra sin que nos dejase ninguna comunicación, por lo que tememos que pudiera haberle ocurrido algún percance. Su compañero Prioritario Ladrillo ruega que difundan este comunicado por si algún lector o autoridad pudiera facilitar alguna información.
Segunda, querida, vuelve. ¡Por favor! No sabes lo solo que estoy -a pesar del guardia jurado que me acompaña día y noche sin saber qué guardar- te echamos de menos; si vieses los esfuerzos que están haciendo Alberto y los compañeros de Pepe por encontrarte. Oye, que no dejan de buscarte con su habitual eficacia día y noche.
Segunda es pequeña, rojiza, manejable y muy sociable -se va con el primero que le tienda la mano-. La última vez que la vimos estuvimos reunidos con el señor Manzano y el señor Leguina en Madrid Sur. Un poquitín antes de las elecciones.
Segunda, querida, vuelve pronto, que algunos malpensados creen que te has ido con otro y que sólo viniste unos meses con nosotros por cuestiones electorales; menos mal que Pepe salió en tu defensa. ¿Qué barbaridad es ésa? ¡Nosotros, por unas fotos y unas elecciones! ¡Qué cosas hay que oír.
Pero: la gente me dice que te dé por desaparecida, que me olvide de ti, que aparecerás cualquier día quién sabe dónde.
Por favor, si alguien tiene alguna noticia, que pudiera ayudamos a localizar a nuestra querida Segunda, póngase en contácto con el señor Gallardón (sede provisional de la Asamblea de Madrid).
Tu afligido compañero te espera en Madrid Sur; sin ti, Segunda, no habrá Asamblea de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.