Debuta la nueva cara de Iron Maiden
El heavy metal en su acepción más clásica regresa al escenario del Pabellón del Real Madrid del paseo de la Castellana, que en los años ochenta fue su bastión, de la mano de Iron Maiden. El veterano grupo británico no falta a la cita madrileña en ninguna de sus giras desde que en 1982 tomase plaza en la capital por vez primera.Pero ésta es una oportunidad que tiene tintes particulares porque supone la presentación de su nuevo vocalista, Blaze Bayley. Sustituto de Bruce Dickinson, que vivió la era más brillante de la banda inglesa, Bayley ha puesto su garganta al servicio de The X factor, el álbum que presentan en, la actual gira europea
Aunque los años pasan y otras corrientes musicales ganan en protagonismo, Iron Maiden es un valor seguro que siempre cuenta con una acogida favorable en Madrid.
En la apertura intervendrá My Dying Bride, metal más oscuro que el de la cabeza de cartel.
Iron Maiden. A las 20.30. 3.000 pesetas. Pabellón del Real Madrid. Paseo de la Castellana, 259. Metro Virgen de Begoña o Plaza de Castilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.