_
_
_
_

Toshack: "No vale esconderse detrás del entrenador"

Xosé Hermida

John Toshack sacó el hacha. Y lo hizo al viejo estilo, repartiendo culpas indiscriminadamente. La derrota en Bilbao frente al Athletic desató la ira del técnico galés, quien arremetió con dureza Contra sus jugadores e incluso insinuó que el Deportivo arrastra supuestos vicios adquiridos en la etapa de su antecesor, Arsenio. "Antes podía salir a por un 0-0, esperando que sonase la flauta de un contragolpe explicó, "pero hoy en día, con la Liga de tres puntos, esa mentalidad ya no vale. Algunos jugadores parece que tienen prohibido pasar del centro del campo y otros podrían hacer más".Toshack auguró cambios y afirmó que es necesario romper con el pasado: "Este equipo lleva tres años jugando igual y, sinceramente, lo pasado ahora no sirve para nada. Hay un esquema bien conocido por todos, la gente está acostumbrada a que jueguen los mismos cada semana, a que se hagan las sustituciones en el mismo minuto. Quizá ha llegado el momento de un cambio de estructura".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_