Valladolid y Celta se unen al Rayo en la cola
Valladolid y Celta unieron ayer sus destinos. Los prolegómenos del partido ponían frente a frente a dos equipos hundidos en la tabla y enfermos de irregularidad. Hasta tal punto llegó la identidad entre ambos que la forma de llegar al gol fue idéntica. El empate les deja últimos, empatados con el Rayo, y en un mar de dudas sobre lo que puede ser su camino en Primera División.Los dos entrenadores atiborraron de estrategia a sus jugadores antes del partido. El Valladolid, de salida, decidió coger el timón, pero la táctica del amontonamiento diseñada por los vigueses hizo que los caminos hacia la portería gallega se angostasen hasta límites desesperantes.
El partido terminó entrando en punto muerto. Cada ocasión de gol era fruto de un largo recorrido del balón por el centro del campo. Sin embargo, el Valladolid consiguió desgranar hasta cuatro ocasiones claras, dos de ellas solventadas con intervenciones de puro, talento de Prats.
Con el comienzo de la segunda parte se perdió el poco sentido que había tenido el fútbol de los dos equipos, que buscaron el gol a través de la casualidad. El sorteo tuvo premios gemelos para los dos. Un penalti cometido sobre Quevedo por los centrales gallegos y transformado por Peternac, fue respondido con otra pena máxima que Gudelj convirtió. Total: el empate fue bien recibido en ambos banquillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.