Bolas a cuatro pesetas
Los precios serán el principal aliciente del Campo de las Naciones. El derecho a acceder al campo corto, green fee, cuesta 2.000 pesetas. En el caso del campo grande, 5.000 -se inaugura en primavera-. Para la cancha de prácticas se suministrarán bolas a razón de cuatro pesetas cada una. Teniendo en cuenta que se necesitan al menos 100, se podrá jugar por 2.400 pesetas.El campo de prácticas -distinto del campo corto- constará de 20 casetas que permitirán la práctica en días de lluvia. El viernes todavía no estaban instaladas. La inauguración de esas instalaciones para practicar, un espacio con muchos "simulacros de green ", como dice Rivero, está prevista para diciembre.
El coste subirá un poco para el novato que no sabe lo que es coger un palo de golf la hora de clase costará 1.500 pesetas. También se pagará por bola utilizada: en este caso, dos pesetas cada una. Lo demás lo pondrá el alumno: "Habilidad, concentración y coordinación" son las claves, según Pepín Rivero.
La reserva del campo por teléfono será una de las claves. Los organizadores recomiendan que se hagan reservas con cinco o seis días de antelación para evitar un viaje en balde.
Campo de golf público. Inauguración, en un plazo de ocho días. Avenida de Dublín, s/n, en el Campo de las Naciones. Información y reservas: 721 18 89 o 721 19 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.