La presión de EE UU hace posible un inminente acuerdo de paz en Bosnia
La presión de la diplomacia estadounidense sobre los líderes de la antigua Yugoslavia reunidos en Dayton, en el Estado norteamericano de Ohio, ha puesto la paz en los Balcanes al alcance de la mano. Aunque aún quedan algunos detalles por perfilar, fuentes estadounidenses aseguran que los negociadores musulmanes, croatas y serbios "han estrechado sus diferencias en los asuntos fundamentales".El compromiso definitivo podría alcanzarse este fin de semana o a comienzos de la próxima. El secretario de Estado, Warren Christopher; el de Defensa, William Perry, y el consejero de Seguridad Nacional, Anthony Lake, viajaron ayer a Dayton para forzar el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.