La ACB ficha a Epi como relaciones públicas
Juan Antonio San Epifanio, Epi, es desde ayer nuevo relaciones públicas de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). El ex jugador del Barcelona, el que más veces ha vestido la camiseta de la selección española en toda su historia, tiene 36 años y después de retirarse el pasado mes de junio rechazó una propuesta para seguir ligado al Barcelona.Por otra parte, se disputan hoy ocho de los diez encuentros de la 13ª jornada de la Liga ACB. En Sevilla, el Caja San Fernando recibe al Barcelona (19.00 horas). Ambos equipos, tercero y quinto respectivamente, suman cuatro derrotas cada uno, pero mientras, que el Caja San Fernando permanece invicto en su pista, el Barcelona no ha perdido un solo partido fuera del Blaugrana. El Estudiantes, también con cuatro derrotas, recibe al Fórum (19.00). El resto de partidos son: Salamanca-TDK Manresa (18.30), Cáceres-León (19.00), Gran Canaria-Unicaja (18.00), Amway-AGB Huesca (20.30), Orense-Andorra (18.30) y Taugrés-Gijón (20.15). El entrena dor del Taugrés, Manel Comas, no podrá estar en el banquillo ya que ha sido sancionado con cuatro partidos por haber insultado a un árbitro. Los otros dos partidos de la jornada se juegan mañana: Murcia-Real Madrid (13.00, La 2) y Valvi-Joventut (19.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
SER Catalunya subasta un ‘Perro Sanxe’ del despacho del presidente del Gobierno
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | Gonzalo adelanta al equipo blanco tras un centro de Rodrygo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































