El 'derby' se pone caro este año
Empieza la batalla de las entradas. El duelo de la capital por excelencia, el partido que los aficionados no olvidan, el que se recuerda constantemente en las tertulias de bar, se acerca. Esta tarde se abren las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu y se prevé, como es habitual en este tipo de partidos, que las colas vuelvan a ser parte del paisaje que rodea al estadio madridista durante los dos próximos días.El llenazo que se espera para el choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid hace prever que las entradas se agoten antes del sábado, o en el transcurso de la mañana del día del choque. La localidad más cara costará 9.000 pesetas. La más barata, de pie, 3.000. El coste del derby sube, con respecto al año pasado. Entonces, la entrada más barata costaba 2.000 y la más cara, 7.000.
El Atlético de Madrid también pone a la venta 3.000 localidades que ha solicitado al club blanco. Entre éstas, 2.000 son de las más baratas, 500 pertenecen al segundo anfiteatro (entre 5.000 y 6.000) y otras 500 son de grada (7.000). Se podrán conseguir a partir de las 17.00 horas, hoy y mañana. Las cámaras de Telemadrid retransmitirán el encuentro en directo.
A 14 kilómetros de distancia, en Getafe, y tres horas antes, se producirá el otro derby regional: el que enfrenta al equipo local y al Leganés. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido, el sábado, a las 15.30. La más cara, 3.000, es la de Tribuna Central. La tribuna lateral, 2.500 y la general, 2.000. Las mujeres y los jubilados pagarán 1.000 pesetas. El partido, que comienza a las 17.30, también será retransmitido por Telemadrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.