Cervantes inaugura en Alcalá una sala alternativa
La universidad ha convertido la antigua capilla de la cárcel de mujeres en una sala de teatro alternativa para Alcalá (166.925 vecinos), con un aforo de 100 localidades. El pequeño recinto forma parte del colegio de los Carmelitas Descalzos, construido en 1958, que ya en este siglo se utilizó como centro penitenciario, y está ubicado en el casco histórico. Su restauración ha costado 30 millones de pesetas, aportados por la Comunidad de Madrid y la propia universidad.El aula de teatro de la universidad se encargará de su programación. La compañía Teatro Estudio de Alcalá representa en noviembre La entretenida, de Cervantes, y en diciembre compartirán cartelera El avaro, de Molière, y Ubu rey, de Alfred Jarry.
La entretenida. La Galera, calle Santo Tomás de Aquino, 2. Hoy y mañana, a las 20.30; sábado, 22.00 y domingo, 19.00 horas. 1.000 pesetas. Entradas en el teléfono 883 28 69.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.