Distintas variantes
Protofútbol. El de Macedonia. Marcajes individuales, mucha leña por atrás y por el medio campo y algunas buenas individualidades, chupones a ser posible, arriba. Algún sentido de equipo y de cooperación para defender. Para atacar, lo que se le ocurra a cada cual.Fórmulas de ataque. Clemente las sigue buscando. La verdad es que poco a poco vamos teniendo delanteros y cada cual ofrece distintas variantes, lo que abre muchas combinaciones posibles. Pizzi, el menos hábil, es el que se mete más dentro y aguanta mejor los golpes. Además ve puerta en la selección. Alfonso va tomando aires de superclase. Kiko tiene virtudes de media punta y también de punta. Tras años en los que la confusión del Atlético estuvo a puntó de engullirle, está felizmente recuperado para el fútbol. Y quedan Guerrero y Raúl, que no jugaron ayer. La cosa mejora.
Las alas. Manjarín echa el resto en este equipo y ofrece una variante más. Amavisca anda alicaído, pero mejora en la selección con respecto al Madrid. Goikoetxea aún defiende su candidatura.
Apagón. Quemó el partido. España había salido con ganas, pero el apagón enfrió a todos e hizo recordar a la selección que ya tenía el pescado vendido. Por eso tardó en arrancar de nuevo. Por eso y porque se quedó con 10. Luego, aún con 10, hizo valer su calidad y su orden contra el rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.