_
_
_
_

Guti se incorpora a los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid

Santiago Segurola

Le avalan cinco goles en Segunda División y el criterio de su juego: zurdo, buena técnica y mejor pegada. Con esta tarjeta y 19 años, José María Gutiérrez, Guti, se incorporó ayer por primera vez a los entrenamientos del primer equipo del Madrid.

"Está bien, tiene descaro para no dejarse impresionar por estas cosas", indicó Egea, técnico del Madrid B. Pero Guti confesó haber sentido la agitación de entrenarse con sus ídolos. "Con Michel sobre todo. Lo ha sido todo en el Madrid. He sentido una gran emoción", reconoció el joven centrocampista, que dice sentirse cómodo sobre todo en la media punta, donde aprovecha de su facilidad para el remate.

Su progresión ha sido muy rápida, aunque no pasó desapercibida para los técnicos del Madrid. La pasada temporada se entrenó con el grupo de jóvenes que eligió Valdano como futuribles para el primer equipo. Uno de ellos, Raúl, se encumbró precisamente hace un año ante el Atlético. Hasta su integración en aquel grupo, Guti era más conocido por su semejanza física con Redondo, comparación que le molesta. "Llevo el pelo largo desde pequeño", repite Guti, que se ha negado reiteradamente a atender las indicaciones de algunos técnicos del club, empeñados en pedirle un corte de pelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_