DISCULPA OFICIAL
El primer ministro de Canadá, Jean Chrétien, aprovechó ayer un momento de la asamblea de la Commonwealth, que se celebra en Nueva Zelanda, para excusarse ante la reina Isabel II de Inglaterra por el engaño telefónico de que fue objeto la soberana por un imitador quebequés que se hizo pasar por el mandatario canadiense horas antes del reciente referéndum sobre la independencia de Quebec. "Lo ha comprendido muy bien", señaló Chrétien, que añadió: "Escuché la grabación de la conversación hecha en un excelente francés y debo decir que ella aguantó bastante bien el tirón".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.