_
_
_
_

Cruyff eligió a Angoy por ser psíquicamente más fuerte"

Àngels Piñol

Julen Lopetegui, guardameta del Barcelona, anunció ayer que pedirá explicaciones al técnico Johan Cruyff por haberle relegado a la suplencia en Tenerife en beneficio de Angoy. El portero vasco esperaba sustituir a Carles Busquets, ausente en el Heliodoro Rodríguez por haberse quemado las manos. "Estoy bastante caliente. Prefiero aguantar, callarme y morderme la lengua para no decir cosas de las que luego me podría arrepentir", dijo Lopetegui. Rexach justificó que el cuerpo técnico apostó por Mariano Angoy, yerno de Cruyff, al entender que es más fuerte psíquicamente que el vasco.

"Más que nada quiero hablar con Cruyff para que me aclare un poquito cual es mi futuro aquí", señaló el jugador. Tras esa reunión, dijo, se replanteará su continuidad en el Barca. Muy enojado, Lopetegui no quiso relatar su supuesta lista de agravios, pero asegura que existen "tres o cuatro cosas" en su trayectoria como azulgrana que se le escapan y no acaba de entender. Sólo desveló una de ellas: "La temporada pasada se me hizo jugar en Sevilla cuando solo llevaba un día de entrenamiento y tras una lesión y ahora que estoy mejor, no salgo". Aludía a un partido de Liga disputado el 30 de abril, en el Sánchez Pizjuan, donde reemplazó a Busquets, también tocado. Los sevillistas ganaron 4-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_