Un hombre va a denunciar el robo de su coche y colisiona con los ladrones
Tres ladrones -Juan Blas M. R. y José G. M., ambos de 21 años, y Rafael R. B., de 19- y sus víctimas se vieron envueltos la noche del sábado en una situación rocambolesca. El escenario, el distrito de Chamartín. Los cacos se habían apropiado esa noche de un coche y de varios bolsos. Cuando circulaban por la calle del Corazón de María se toparon casualmente con el legítimo dueño del coche, que se dirigía a la comisaría del distrito de Chamartín en otro vehículo, junto con dos amigos, a denunciar la sustracción.
Todo ocurrió sobre las 2.45. De repente, Ignacio G. R. se percató de que el vehículo que le precedía era el suyo. Y decidió seguir las ruedas de su propio automóvil, conducido por los delincuentes. Los cacos se percataron a través del espejo retrovisor de que alguien les seguía y pisaron el acelerador. Cerca del cruce con la calle de Santa Hortensia, ambos vehículos colisionaron violentamente. Dentro del automóvil sustraído, la Policía Municipal halló dos bolsos, que habían sido robados en la madrugada del sábado.
La segunda casualidad se produjo en la propia comisaría. En ese momento, una mujer denunciaba el robo de su bolso. Lo recuperó al instante: era uno de los decomisados en el interior del coche robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.