Aquino rescata al Rayo Vallecano de otro infierno
Temblando estaba Vallecas cuando Aquino soltó el cañón, que fue la única manera que encontró el Rayo de cerrar el grifo de los despropósitos, por el que se le escapaba su supervivencia en la Copa o, lo que es lo mismo, mucho dinero. Ocurrió, en el último suspiro, que es cuando se resuelven los dramas de este pelaje. Barla abrió a la izquierda, por donde entró Palacios; el centro de éste lo despejó a duras penas González. El balón bajó del cielo hacia el punto de penalti, donde lo esperaba Aquino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.