Paul Eddington, actor británico
El actor cómico británico Paul Eddington falleció el pasado sábado, a los 68 años, en su domicilio rodeado de sus familiares y amigos, como consecuencia de un extraño cáncer de piel que padecía.Eddington, con un sólida carrera teatral, se hizo célebre en el Reino Unido con la serie de televisión The good life, pero el espaldarazo internacional se lo dio otra serie: Si, señor ministro. En ella interpretaba un ministro, y más tarde primer ministro, incompetente y vacilante. La admiración que sentía Margaret Thatcher por la serie, según se afirma, hizo que le concedieran la Orden del Imperio Británico.
A pesar de que su enfermedad, que padeció durante 40 años, había empeorado recientemente dándole un aspecto irreconocible, siguió trabajando hasta su muerte en el teatro y en la radio. El mes pasado, a pesar de su aspecto, accedió a aparecer en la televisión para una entrevista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.